miércoles, 18 de mayo de 2016

El amor




                        EL AMOR 



El amor es la mas creativa de todas las revoluciones, cuando una persona AMA de verdad no importa la edad, el sexo, la nacionalidad. Uno se enamora del alma de la persona, porque amar es mirarse en los ojos del otro, amar es dejar a un lado el orgullo, los prejuicios, amar es querer sin condiciones, amar es sentir que tu vida depende del otro, es sentir que si te falta esa persona tu mundo se va a pique. El amor es una promesa,dos personas que se aman se prometen que estando juntos tendran una vida mejor,no alcanza con que lo prometa uno solo,una promesa es cosa de dos. Uno no sabe porque ama, ni porque es amado, simplemente ama y ya, ama sin condiciones, sin esperar nada del otro, porque amar es eso, AMAR es entregarte sin miedo y sin medida

1 comentario:

  1. Para mi niña bomita, apareciste por primera vez en un partido de champions que incluyó un kung fu panda perdido, que se queedo conmigo hasta devolverselo a su dueña, además aquel día tuve el valor de pedirte el wasapp, lo cual me permitió irte conociendo poco a poco y entablar amistad contigo, desde que te conozco hemos pasado habladurías de si me gustabas o no, y siempre has sacado la cara por mí. Al final te acabaste colando en mi corazón a base de verte una y otra vez, y sobretodo cuando me di cuenta de que no quería volver a verte mal, por eso quiero que sepas que me esforzaré por que cada día me quieras un poquito más, y al final acabemos juntos.

    ResponderEliminar